We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Volumen 3

by Symploké

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Alma Alada 03:50
Esta mañana desperté y me puse a reflexionar y me di cuenta qué falaz fue lo que por verdad tomé. Ya no sé por qué confié, y ahora ya no hay otra opción. Si me encierro en un rincón eso no va a ser solución. Soy un alma alada, pero un alma rota de alas desplegadas. El rumbo no importa. Si vivir cuesta envejecer y el tiempo implica no volver. Si toda aguja frenará no hay un minuto que esperar. Y quien me encuentre por ahí de vueltas previas no sabrá. Porque la meta es descubrir no lo que fue, lo que será. Soy un alma alada, pero un alma rota de alas desplegadas. El rumbo no importa.
2.
Piel y suelo virgen y en el pelo una flor. ¿Qué otro aroma y qué sabor preferiría el cielo? Es intenso el clima, la noche del amor hace sacudirse de emoción el campo entero. Y crece la ilusión y esa sensación tan reconfortante que es saber cómo te quiero. El calor del día no se hace esperar. Una hoja seca se pasea entre tus dedos. Despiertan al abrigo de una brisa audaz mis expectativas al saber que es el momento Y crece la ilusión y esa sensación tan reconfortante que es saber cómo te quiero. Piel y suelo virgen y en el pelo una flor. ¿Qué otro aroma y qué sabor preferiría el cielo?
3.
Qué hacer con la desazón de los días grises si todo sale bien y no alcanza para no estar más entre los tristes si nada basta. Qué hacer con la desazón de lo que no existe si la verdad se esconde encerrada para encontrar la paz con lo simple si nada basta. Qué hacer con la desazón que se vuelca sobre la superficie de lo perfecto. Ir, vagar, buscar razón de la espera de lo que no llega más, lo que no llega. La lluvia que moja, serena, se escapa y se escurre al mar. (Lluvia que moja serena, escapa y se escurre al mar) Ella sabe, ella sabe qué hacer con la desazón de los días grises si todo sale bien y no alcanza para encontrar la paz con lo simple si nada basta.
4.
Sé encontrar aún un poco de nube fina en el cénit para ver un pálido reflejo de luz, sé tener la ocasión de que las sombras de lo que fui se sienten conmigo a mirar. Allá en el fondo de la vasija algo habrá. Mientras tanto me siento a mirar en la oscuridad impura de este lugar que ya olvidó hace tiempo cómo dormir. Recuerdo todavía el camino para perderme en mi memoria y no tener por qué imaginarte más. Sé tejer mi conjuro para no nombrarte para sentirme llena por el viento frío de la calle. Allá debajo del barro algo habrá. Mientras tanto, que el viento lo seque y se lleve el polvo. En la humedad impura de este aire que ya olvidó cómo hacer para ser perfume. (¿Cómo hacer para ser perfume?) Ya va siendo hora, ya va siendo hora, sí, ya va siendo hora de que aprenda de una buena vez a callar a tiempo.

credits

released November 15, 2016

Alfredo Pisano (voz, guitarra)
Ariel Zagarese (batería)
Fernando Carranza (voz, bajo)
Guadalupe Campos (voz, guitarra)
Mariano Vilar (voz, teclados)

Mezcla: Hugo Oshiro
Foto de tapa: Luis Guillermo González

Agradecimiento a Julio Diego

Si te gusta nuestra música o simplemente te interesa colaborar, podés ganarte el cielo del under ayudándonos a solventar económicamente nuestros próximos proyectos con una contribución en cafecito.app/symploke

license

all rights reserved

tags

about

Symploké Buenos Aires, Argentina

Teníamos tan poco en común que nos teníamos que juntar a hacer algo.

contact / help

Contact Symploké

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Symploké, you may also like: